léame primero....

Los siguientes esbozos son apenas un fragmento de cada una de las historias que constituyen el libro Entre querés y quisieras (Between Wishing and Needing). Las protagonistas son niñas y adolescentes como las de cualquier lugar en el mundo, pero quienes comparten el desafío del embarazo en la temprana adolescencia o pubertad. Usa las flechitas verdes para guiarte atravez de cada historia.

La primera versión del libro ha sido publicado con el apoyo del Fondo de Población para Las Naciones Unidas, pero no está en la actualidad disponible para la venta. Estamos trabajando duramente con el objetivo de publicar una nueva edición lo antes posible. Mientras tanto, nos encantaría conocer sus opiniones e ideas acerca del tema. Para ello ponemos a su disposición un blog en la red y esperamos que participe en un diálogo abierto con su aporte. La primera edición fue impresa en español solamente, no obstante, la segunda tendrá los textos tanto en la versión original como en inglés.

El libro está diseñado para promover la discusión, el dialogo y el intercambio como un catalizador para el cambio. Tarjetas para la discusión en el espacio educacional han sido desarrollado como material de apoyo didáctico.. Estas están inspiradas y diseñadas con las fotografías y textos del libro para propiciar la participación en grupo.

Esperamos usar el sitio en la red para crear vínculos con organizaciones, grupos y programas, tanto gubernamentales como no gubernamentales, que estén trabajando con la temática del libro.

entrar

keep in touch blog facebook email educational package

Diseño de libro por Bree Hankinson y Nancy Morales. Diseño de página web por Bree Hankinson bree@breehankinson.com